Radiologia, pediatria, imagenología, ultrasonido, rayos x, medicos, Puebla, Mexico, Dr. Jose Candido Camacho,

Centro de Imagenes Médicas Todos los Derechos Reservados 2013 ®

Teléfonos:

(222) 2-31-43-80 y (222)8-88-28-38

Privada Necaxa # 5 Colonia la Paz, Puebla,Pue.

®

 

Centro de imágenes médicas, es un gabinete de imágenes para diagnostico medico,  de servicio privado, especializado en  la Radiología Pediátrica y cuyo objetivo primordial es brindar el servicio más profesional ,ético, cálido y eficiente, utilizando materiales de primera calidad y con personal capacitado en las técnicas y procedimientos  en esta área de la especialidad. 

Mantenemos absoluto respeto y cuidado a la integridad de y seguridad del paciente,  buscamos la mejora continua en materia  calidad y  eficiencia. Procuramos obtener la mayor información con el menor riesgo y que nuestros productos sean apegados a las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Visión

Ser el centro de Imaginología privado de trascendencia local, regional y nacional que mantenga estándares de calidad elevados y donde la integración de un diagnostico bien fundamentado sea la base ética y profesional. Buscar constantemente tener la oferta mas completa de servicio profesional y tecnología de avanzada. Procurar un trato amable, estrecho , personalizado e informado a todos nuestros clientes.